free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Vocalista de la Banda MS confirma que tiene coronavirus
16 junio, 2020

Oswaldo ‘Walo’ Silvas, integrante de la Banda MS, quien se decía incrédulo ante la pandemia, compartió a través de Instagram que luego de practicarse estudios para descartar o confirmar presencia del virus, dio positivo.

El cantante se sinceró y confesó que era una de las personas que en un inicio no creía en las medidas sanitarias y de seguridad planteadas por las autoridades ante esta pandemia, pero ahora el virus lo ha callado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BANDA MS NO APOYA A NINGÚN CANDIDATO POLÍTICO, A NINGÚN EQUIPO DE FÚTBOL, NI A NINGUNA RELIGIÓN! Y PUNTO 😊

Una publicación compartida por Oswaldo Silvas Carreon (@walo_ms07oficial) el

“Les quería decir que si tengo coronavirus, lo padecí, hubo días que padecí, ahora sigo con el virus, pero ya estoy mejor”.

“Llevo descansando casi 20 días, ya me cansé de descansar, pero si se dan cuenta ya puedo hablar mejor, ya puedo respirar mejor”, explicó.

 

A través de su cuenta de Instagram el cantante presentó la hoja en la que un laboratorio de análisis clínicos de Mazatlán, Sinaloa le notifica que es portador del virus.

 

En días pasados el vocalista hizo público que se había sentido un poco mal y que presentó algunos problemas con su garganta, preocupado por la situación, optó por practicarse los estudios.

Para finalizar, invitó a todos sus seguidores a cuidarse.