free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
VIDEO: ¡Un joven logró volar con la tabla de Marty McFly!
10 junio, 2020

El chico británico, Sam Rogers logró cumplir el sueño de su infancia… y el de muchos. Resulta que Sam, logró ‘volar’ con la super tabla que usó Marty McFly en Volver al Futuro 2, y lo mejor es que quedó plasmado en video y lo compartió con todos.

 

El joven de 24 años de edad, utilizó ‘un traje especial’, que logró armar con la ayuda de una impresora 3D. Cabe resaltar, que Sam es piloto de pruebas de innovación aeronáutica en Gravity Industries y Additive X. El traje está hecho de materiales como acero, nylon y aluminio.

 

El traje pesa alrededor de 27 kg, tiene la potencia de 1000 caballos de fuerza y curiosamente, puede alcanzar la velocidad de 80 km/h.

 

 “Al principio resultó tambaleante. Tener los dos pies atornillados a una plataforma mientras vuelas, se siente bastante extraño. Usas mucho las piernas al aterrizar”, señaló.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: ¡Mira a John Lennon y Paul McCartney ‘burlándose’ de antiguas canciones de The Beatles!

 

 

“Nunca pensé que me sentaría en un DeLorean, y mucho menos que capturaría algo así de cinemático”, dijo al diario inglés The Sun.

 

Sin lugar a dudas, la trilogía de Volver al Futuro se convirtió en una de las mejores y más icónicas películas de la historia, la historia de Marty McFly hizo que muchos chicos, lo imitaran e intentaran recrear lo hecho en pantalla, como manejar un icónico DeLorean DMC-12 o volar en la Hoverboard.