free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Roger Waters se va contra David Gilmour por ‘vetarlo’ del sitio web de Pink Floyd
19 mayo, 2020

Roger Waters y David Gilmour han protagonizado uno de los pleitos más grandes de la historia del rock y de la música, ambos, pilares de  Pink Floyd, comenzaron todo hace 35 años, cuando Waters abandonó al grupo y todo ha acarreado problemas, los cuales continúan al día de hoy.

 

Hoy, el pleito entre Waters y Gilmour ha vuelto a salir a la luz con una nueva acusación de parte de Roger a David, y es que en un video publicado en Twitter, el bajista ha señalado a su ex-compañero de haberlo vetado del sitio web de Pink Floyd y de todas sus plataformas sociales.

 

El Domingo pasado (17 de mayo), Roger Waters publicó en sus canales sociales su propia rendición desde casa del clásico “Mother” de Pink Floyd.

 

No te pierdas: Roger Waters publicó versión en cuarentena de: ‘Mother’

 

Sin embargo, un día después, Waters señaló a Gilmour por no incluir su contenido en el sitio web de Pink Floyd ni hacer mención alguna en los canales sociales de la banda en FacebookTwitter o Instagram.

A lo largo de más de cinco minutos, Roger Waters realiza múltiples acusaciones en contra de David Gilmour y menciona cosas como:

 

 “Él cree que es dueño de Pink Floyd solo porque me salí de la banda en 1985”“él piensa que él es Pink Floyd y que yo soy irrelevante”“por qué tenemos que escuchar a su esposa Polly Samson en los canales de Pink Floyd y aún así no menciona nada de lo que yo publico”, entre otras más.

 

Al final del video, Waters hace énfasis en que:

 

“Todo esto está mal y deberíamos levantarnos, o solo cambien el nombre de la banda por el de Spinal Tap”.