free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
¡Queen trasmitirá en YouTube el tributo a FREDDIE MERCURY de 1992!
14 mayo, 2020

Queen trasmitirá por su canal oficial de YouTube, el legendario Concierto: Tributo a Freddie Mercury para la concientización del SIDA de 1992.

 

El motivo de esto, es recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud y sus esfuerzos de ayuda COVID-19.

 

El concierto de Queen se transmitirá en vivo este próximo 15 de mayo a través de su página oficial de YouTube en punto de las 13:00 horas. PERO solo estará disponible sólo durante las próximas 48 horas a partir de ese momento.

Con más noticias buenas, por cada dólar donado durante la transmisión, YouTube y Google, donarán2 dólares extra como parte de su recaudación de fondos.

El Freddie Mercury Tribute Concert tuvo lugar en el estadio de Wembley en Londres el 20 de abril de 1992, varios meses después de que Mercury muriera por complicaciones del SIDA.

 

No te pierdas: VIDEO: Chris Martin de Coldplay canta ‘Viva la Vida’ con niños esta cuarentena

 

El espectáculo fue toda un éxito, reuniendo a algunos de los mejores músicos de los últimos tiempos.

Además de contar con los miembros sobrevivientes de Queen: Brian May, Roger Taylor y John Deacon, artistas como David Bowie, Robert Plant, Roger Daltrey, Tony Iommi, James Hetfield, Seal, George Michael, Elton John, Axl Rose y Liza Minnelli compartieron escenario para honrar la memoria de Freddie.

Con el dinero que recaudó el concierto de Queen, ayudaron a lanzar Mercury Phoenix Trust, una organización sin fines de lucro que ha donado más de 17 millones de libras a miles de proyectos en 57 países diferentes para ayudar en la lucha contra el SIDA.