free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
¡ÚLTIMA HORA! Hospitalizan a Julio Preciado con síntomas de Coronavirus
12 mayo, 2020

Durante la noche del 11 de mayo surgieron varios rumores entorno al cantante donde señalaban que Julio Preciado había sido trasladado a un Hospital de Guadalajara luego de presentar algunos síntomas del coronavirus.

El doctor Julio Ramos realizó una entrevista para ‘Venga la Alegría’ donde confirmó que el cantante se encuentra internado, pero tiene la confianza de que salga airoso de esta situación.

“Él está estable, está bajo tratamiento médico con medidas de aislamiento con personal especializado, asistencia permanente con oxígeno, suplementario. No está intubado, no está en unidad intensiva”Dr. Julio Ramos

Además, dijo que Preciado llegó al hospital a las 18:50 horas del 11 de mayo, pero los síntomas comenzaron el viernes por la madrugada, aunque su estado de salud es vulnerable debido a su reciente trasplante de riñón, sin embargo se están tomando las medidas de precaución necesarias.

El cantante se encontraba en su casa de Mazatlán, Sinaloa, recuperándose tras la operación, en el momento que se decidió su hospitalización presentaba fiebre, escalofríos y respiración agitada.

“Llegó con insuficiencia respiratoria y ahora se encuentra en una habitación completamente aislada. Me apena de verdad que esté viviendo esto una persona a quien le tengo tanto aprecio y respeto. Esperamos que salga airoso de su tratamiento”,Dr. Julio Ramos.

La esposa e hija del artista también se encuentran aisladas y en espera de que les aplique la prueba de Covid-19.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nos enlazamos en vivo con el Dr. Julio Ramos quién nos confirma en exclusiva que #JulioPreciado está en el hospital debido al #COVID_19! 🙌😱❤📺 #VLA

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 

No te pierdas: ¿Valentín Elizalde presintió la traición de su primo?