free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Angélica Aragón pide dejar de cantar la canción «Mátalas» de Alejandro Fernández
04 marzo, 2020

A pocos días de que se conmemore el Día Internacional de la Mujer y de que se lleve a cabo el movimiento #UnDíaSinMujeres, la actriz Angélica Aragón mencionó en una entrevista con medios de comunicación que el famoso tema “Mátalas” que interpreta Alejandro Fernández no debería ser cantado por nadie.

La protagonista de “Mirada de mujer” indicó que se encontraba en un bautizo cuando un mariachi empezó a interpretar el tema antes mencionado.

Mátala a besos, pero mátala, si la quieres, mátala, entonces yo dije: perdón tenemos que parar de cantar esa canción, y estaba el mariachi a todo lo que da, me dice: ¿usted la va a cantar?. No, no la va a cantar nadie… pero es del Potrillo, ¿y qué? Sea de quien sea, ese tipo de canciones no las deben de permitir y los compositores ya no las deberían de componer.

Angélica Aragón también indicó que nos encontramos tan familiarizados con la violencia que en muchos casos ya se ve de forma normal.

Esta tan normativizada la violencia hacia las mujeres que ya a veces ni siquiera nos damos cuenta de lo que es ofensivo de lo que es reprobatorio, de lo que se habría de evitar.

La hija de José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” indicó que el próximo 8 de marzo participará en la marcha para defender la igualdad de género y que el día 9 se unirá al movimiento #UnDíaSinMujeres.

El éxito compuesto por Manuel Eduardo Toscan se encuentra en la lista de canciones que el “Potrillo” interpreta en su actual gira.