free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
VIDEO: Don Pedro Rivera le manda mensaje a viuda de Kobe Bryant
03 marzo, 2020

El Papá de Jenni Rivera, Don Pedro Rivera, habló en exclusiva para “Suelta La Sopa” sobre el homenaje al basquetbolista Kobe Bryant y le mandó un mensaje a su viuda, Vanessa Bryant.

“Esperamos en Dios que te vaya muy bien, normalmente estos litigios duran muchos años y muchas veces es un cansancio esperar qué es lo que te vayan a decir. Dios te ayude, te de licencia de conseguir algo.”

Además, criticó el evento que se realizó en honor al basquetbolista, argumentando que muchas personas se aprovechan de esto para generar dinero.

“Hay mucho aprovechamiento, mucho más grande de lo que hubo con Jenni , con Kobe Bryant. Es una exageración lo que se hizo en el Staples Center, cobrar miles de dólares por cosas que no deberían haber cobrado”.

 

De igual forma, aprovechó para dar su opinión sobre las acusaciones que se le han hecho en contra de su familia por “lucrar” con la muerte de “La Diva de la Banda”.

“El primer evento que se hizo de Jenni, todo el público fue gratis gracias al equipo de Rosie Rivera y Juan Rivera. Yo creo que nada les costaba haber hecho eso. Muy poca gente la que puede invertir tanto dinero para ir a ver (a Kobe).  Ahí está el aprovechamiento de lo que la misma gente nos echa tierra a nosotros, que estamos lucrando, lucran otras personas que ni siquiera agua te dieron”.