free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Se cumplen cinco años de la muerte de Ariel Camacho, fundador de Los Plebes del Rancho
25 febrero, 2020

Este 25 de febrero de 2020 se cumplen cinco años de la muerte de Ariel Camacho, fundador de Los Plebes del Rancho, también conocido como “El Rey de Corazones”.

Cuando comenzaba a ser un exponente del regional mexicano, falleció en un accidente automovilístico a los 22 años, luego de una presentación en el Carnaval de Mocorito. Sus restos descansan en el panteón de Alhuey en Angostura, Sinaloa.

Uno de los momentos más inolvidables fue su primer concierto en el Palenque de Hermosillo, Sonora, donde se presentó junto a Gerardo Ortiz.

Su talento lo llevó a obtener Premios de la Radio y Premios Billboard de la Música Latina.

Algunos expertos del género y compañeros cantantes, aseguran que Ariel Camacho marcó un antes y un después en el regional mexicano pues fue precursor de estrellas como Ulices Chaidez, Virlán García, Christian Nodal y T3R Elemento, entre otros.

Temas que dejó como legado musical fueron “El Karma”, “Te Metiste”, “El Toro Encartado”, “Entre Pláticas y Dudas”, “Rey de Corazones”, “Hablemos”, “La Vida Ruina” y “Yo Quisiera Entrar”, entre otros muchos.

La nueva producción de Los Plebes del Rancho, “Nació Pa’ Leyenda” es un homenaje al hombre que fuera su líder y fundador.