free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Vicente Fernández celebra sus 80 años presentando su tequila ‘Los 3 Potrillos’
17 febrero, 2020

Nuestro querido Vicente Fernández asistió este domingo, al tradicional campeonato Charro, que se realiza en su honor en un recinto de su propiedad y donde sus seguidores le regalaron un pastel de cumpleaños.

Fernández escuchó las tradicionales Mañanitas, apagó las velas, le mordió el pastel y quiso devolver el regalo cantando algunos de sus éxitos.

“Es muy difícil recordar tantos años, pero los que viví en mi carrera me los llevo muy adentro de mi corazón y para mí siempre va a ser el público una cosa que llevaré como mi familia, los querré siempre como tal”, dijo a medios de comunicación

“Es el tequila que mandamos a fabricar y se llama “Los 3 Potrillos”, que trae mi firma y adentro dice: “Mientras usted no deje de aplaudir, su Chente no deja de cantar”.

“Lo que pasa es que yo nunca haba querido mientras estaba en mi carrera, pero ahora ya me retiré, no estoy vendiendo drogas, es una bebida para cuando las comidas, se echen un aperitivo, no no es para que se pongan borrachos que lo tomen con medida y cada trago que se echen de acuerden de alguien que los quiere mucho… ¡Mientras ustedes no dejen de tomar, yo no dejo de cantar [risas]”, comento Vicente Fernández.