free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Chiquis Rivera: “Mamá, abrázalos por mí”, ruega a Jenni tras muerte de Kobe Bryant
27 enero, 2020

Chiquis Rivera, tras enterarse de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, quienes perdieron la vida en un accidente aéreo, quiso expresar su dolor y de pasó desenterró el recuerdo de la tragedia en la que su madre, Jenni Rivera, perdió la vida.

”Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012. Mi corazón literalmente me duele. Mamá, dales un abrazo a los dos”, fue el texto que compartió Chiquis en su cuenta de Instagram.

Se pueden observar una serie de imágenes en las que aparece La Diva de la Banda con una gorra los LA Lakers, equipó donde jugó Bryant durante muchos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I feel like I’m living Dec 9th 2012 all over again. My heart literally hurts. 💔 Momma, give them both a hug for me. #24 #2 #MambaPower

Una publicación compartida por Janney Marin Mendez (@chiquis) el

De inmediato sus seguidores comenzaron a mandarle mensajes como, “Lo mismo me acordé. Me rompe el corazón igual”, “Baby te mando un abrazo enorme lleno de amor”, “Yo lloré por ella”, “Qué fuerte y qué triste. Un abrazo para ti”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.