free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
¿Eminem se burló del atentado trágico en concierto de Ariana Grande?
17 enero, 2020

Eminem está de regreso con un disco sorpresa en el que, como siempre lo hace, crítica diferentes temas. En este caso se lanza contra Donald Trump, las armas, la violencia y, en este punto específico, miles de personas lo tachan de mostrar insensibilidad y burlarse del atentado en Manchester durante un concierto de Ariana Grande.

‘Music To Be Murdered By’ es el nombre del álbum. La polémica viene pues en la canción ‘Unaccomodating’ él dice:

‘I’m contemplating yelling ‘bombs away’ on the game/Like I’m outside of an Ariana Grande concert waiting’. (Contempló gritar ‘bombas afuera’, como si estuviera esperando afuera de un concierto de Ariana)

Hay que recordar que 22 personas murieron durante ese atentado ocurrido en mayo de 2017. El alcalde de la ciudad de Manchester, Andy Burnham, dijo en entrevista con la BBC:

‘son palabras innecesariamente dolorosas y profundamente irrespetuosas’.

Los fans del rapero han salido en su defensa argumentando que es su “estilo” de evidenciar la violencia y lo mucho que deben cambiar las cosas. También en otra de las canciones de este álbum, ‘Darkness’, critica la situación del manejo y venta de armas en Estados Unidos, así como los tiroteos ocurridos en conciertos.

Eminem ayudó pidiendo donativos para ayudar a los afectados por el atentado de Manchester.Ni él ni Ariana Grande han hablado, hasta el momento, directamente sobre la polémica por la letra mencionada anteriormente.