free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Elton John donará un millón de dólares por incendios en Australia
08 enero, 2020

Muchas personas alrededor del mundo se han unido para aportar su granito de arena tras los incendios ocurridos en Australia, incluyendo algunos famosos. Elton John se une a la causa para ayudar en esta crisis donando la cuantiosa cantidad de $1.000.000.00 (Un millon de dólares).

 

Casualidad o no, pero durante un concierto en Sydney, Australia, el cantante anunció en el escenario que haría donación:

 

“Todos deberíamos estar asombrados por el trabajo que están haciendo los bomberos ”, dijo a su público. “Hay personas por ahí que han perdido la vida tratando de salvar hogares; hay personas que han perdido la vida y sus hogares “.

“Y, por último, está la difícil situación de los animales, la pérdida de su hábitat que francamente es de proporciones bíblicas y es desgarrador. Por lo tanto, esta noche, daré 1 millón de dólares para apoyar el fondo de ayuda para incendios forestales.” dijo Elton John, ganándose la ovación de la multitud.

 

No te pierdas: Ozzy Osbourne colaborará con Elton John en su nuevo disco

 

“Como dije antes, este es un país magnífico y me encanta tanto aquí y ver lo que está sucediendo aquí me rompe el corazón, así que tenemos que unirnos”, concluyó el cantante.