free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Chester Bennington tendrá un disco tributo
11 diciembre, 2019

Chester Bennington, ex vocalista de Linkin Park, falleció el 20 de julio de 2017 y justo antes de su muerte se encontraba en pláticas para reunirse con una de sus primeras bandas: Grey Daze.

Ellos estaban planeando re grabar algunas de sus canciones de los 90’s además de música nueva, sin embargo, Chester falleció. Ahora su viuda, Talinda Bennington, fue quien anunció que Grey Daze hará un disco para rendir tributo a su esposo.

 

“Uno de los mayores regalos de Chester fue la música. Lo único de lo que se enorgullecía más era ser padre de sus hijos. Dado lo mucho que le importaba, quería que los fans escucharan todo lo que hacía, y su viaje musical comenzó con Grey Daze. Estaba tan entusiasmado por hacer esto, estaba ansioso por tocar música rock y había mensajes en esas canciones que sabía que serían significativas para los fans.

Cuando Chester falleció, la reunión de Gray Daze pareció una idea de último momento para todos los involucrados, estaban sufriendo, yo estaba sufriendo, y había demasiadas emociones para resolver antes de que pudiéramos pensar en lo que sucedería con ese proyecto. Una vez que las nubes se levantaron un poco, una vez que pudimos enfocarnos en lo que Chester querría que hiciéramos, buscamos una forma de continuar en lo que Chester estaba trabajando, las cosas de las que estaba orgulloso y quería compartir con sus fanáticos. El proyecto Daze es una de las formas en que podemos seguir contando la historia de Chester y conectarnos con sus fanáticos “.