free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Dave Mustaine de Megadeth reaparece luego de 6 meses tras su lucha contra el cáncer
26 noviembre, 2019

La larga y pelirroja cabellera de Dave Mustaine, vocalista de Megadeth, reapareció luego de 6 meses de haber sido diagnosticado y tratado de cáncer de garganta, notándose en un óptimo estado de salud y en compañía de sus familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let the holidays begin! #family 🌹🖤✨

Una publicación compartida por Pam Mustaine (@pammustaine) el

 

La foto la compartió su esposa Pam, y aparece en una salida familiar en un restaurante cerca de su casa en Franklin, Tennessee. Aparecen su hijo mayor  Justis, de 27 años, y su hija Electra, de 21, así como la novia de Justis.

 

En ella podemos ver a la pareja junto a su hijo mayor “¡Que empiecen las vacaciones! #familia!”, dice el texto que la acompaña.

 

El mes pasado, su compañero de la banda, el bajista David Ellefson, afirmó que Dave había terminado el tratamiento contra el cáncer y que estaba deseando volver a los escenarios lo más pronto posible.

 

No te pierdas: Eric Clapton organizara un concierto benéfico en honor a Ginger Baker

 

También hizo mención que en el año 2020 puede salir un nuevo álbum de Megadeth y que durante todo este tiempo, Mustaine no ha dejado de trabajar en el próximo material del grupo.

 

“Ahora que Dave ha acabado los tratamientos del cáncer de garganta, y que está recuperándose, tenemos esperanza y somos optimistas en cuanto a su recuperación total. Una vez que pase por ese proceso, le dejaremos todo el tiempo que necesite, y después retomaremos el álbum. Me gusta pensar que para 2020 podremos sacar un nuevo disco”.