free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
AMLO encabezó la ceremonia con motivo del día de la Armada de México
23 noviembre, 2019

En un discurso el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor y la lealtad de los marinos y soldados de México con motivo de la conmemoración del día de la armada, por la tarea de garantizar la paz y la tranquilidad del país.

Acompañado por los titulares de ambas dependencias, Rafael Ojeda Durán Y Luis Cresencio Sandoval, el jefe del ejecutivo destacó que son “dos instituciones, dos pilares del gobierno y del estado mexicano”.

Tras colocar una ofrenda floral y montar guardia de honor en la tumba de Pedro Sainz de Baranda y Borreiro, quien encabezo la defensa de San Juan de Ulúa, en Veracruz, López Obrador reconocio al almirante José Rafael Ojeda Durán, quien comento es un hombre leal y sostuvo que, no obstante que no lo conocía, no se equivocó al nombrarlo secretario de Marina.

Con la presencia del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, la presidencia de la mesa directiva de la cámara de diputados, Laura Angélica Rojas, y la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, López Obrador señalo que a Cresencio Sandoval lo eligió como titular de la Sedena por ser incorruptible.

Redacción Radio Centro

Foto: Presidencia