free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
U2 anuncia su regreso con la canción: AHIMSA
22 noviembre, 2019

U2 siempre está dando de qué hablar, ya sea que Bono realizó alguna obra, o si están presentándose en algún lugar con su gira, o declarándose a favor o en contra de algo políticamente hablando. Hoy es distinto, porque la banda irlandesa publicó “Ahimsa”, una canción nueva escrita e interpretada en colaboración con A.R. Rahman.

 

La canción es prácticamente una declaración de no violencia que invita a quien la escucha a amar y ser amado por los demás.

Rahman dijo sobre la canción:

 

El concepto de ‘ahimsa’  o de no violencia es indio, del sur de Asia, budista… y algunas veces tenemos que recordarle a la gente lo que es el amor, acerca del ahimsa. Requiere mucho valor ser no violento y no predicar con violencia. Es mucho poder. No es una debilidad… es algo que está en tu espíritu“.

 

No te pierdas: ¡Paul McCartney acaba de liberar 2 canciones nuevas!

 

 

“Ahimsa” no sólo es una declaración a favor de la paz por parte de la banda, sino representa el regreso de U2 después de dos años de ausencia, o al menos del estudio de grabación. Esta canción llega después de Songs of Experience, el último material discográfico de la banda que salió a finales de 2017.