free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Se mantiene ambiente frío en el norte del país
22 noviembre, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 16 en proceso de disipación, mantendrá ambiente frío durante la mañana sobre el norte del país, además el nuevo frente frío número 17 y su masa de aire asociada ingresarán rápidamente a la frontera norte de México, ocasionando vientos con rachas fuertes y potencial de chubascos acompañados de descargas eléctricas en estados fronterizos del norte y noreste del territorio nacional.

En zonas serranas de Chihuahua, Durango, Baja California y Sonora se pronostican temperaturas menores a 0 grados centígrados.

Por otro lado, la onda tropical número 54, favorecerá potencial de lluvias fuertes en estados del sur, así como intervalos de chubascos sobre el occidente del territorio.

En el litoral de Veracruz y Tamaulipas se presentará viento con rachas superiores a 40 kilómetros por hora. Finalmente, un vórtice de núcleo frío ubicado en el sur de Estados Unidos, se desplazará hacia el noreste, alejándose del territorio nacional.

En Valle de México tendremos cielo nublado durante la tarde con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en el Estado de México.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados y mínima de 11. Para el Estado de México la temperatura máxima llegará a 25 grados centígrados y mínima de 4.

Redacción

Foto: Archivo