free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Subastan el icónico vestido con el que Lady Di bailó con John Travolta
21 noviembre, 2019

El 9 de noviembre de 1985, dos personalidades que estaban en la cumbre de la fama, protagonizaron un mítico baile en la Casa Blanca de E.U.: Diana de Gales, princesa de Reino Unido, y el afamado actor de Hollywood, John Travolta. 

Lo que robó de verdad las miradas fue el vestido usado por Lady Di. De terciopelo, ajustado, y de color azul marino que parecía más negro, el cual ahora será subastado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost from @2001online with @regram.app … Sale nuevamente a subasta el icónico vestido de la Princesa Diana cuando bailó con @johntravolta en la Casa Blanca en 1985. Su precio en preventa comienza en los $410,000 euros. El vestido, ajustado y con escote sensual que deja ver los hombros, fue considerado algo atrevido para una princesa. Todo Hollywood se quedó sorprendido. El 9 de noviembre de 1985, Lady Di creó un nuevo momento para la historia al bailar con John Travolta en la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan en Estados Unidos. Travolta describió la experiencia como “un cuento de hadas”. #Historia #Cultura #Noticias #2001Online #18Nov #LadyDi #USA #ReinoUnido #Moda

Una publicación compartida por dayialicia (@dayialic) el

 

El precio inicial arrancará con 453.000 dólares. Fue diseñado por Victor Edelstein, con quien Diana de Gales estuvo trabajando durante 11 años vistiendo la mayoría de sus diseños.

 

No te pierdas: KISS ofrece inusual concierto en medio del mar… ¡A unos tiburones blancos!

 

La casa Kerry Taylor Auctions anunció que estará disponible en la subasta que oficiará el próximo 9 de diciembre, casi 35 años después de que Lady Di lo usara por primera vez.