free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
KISS ofrece inusual concierto en medio del mar… ¡A unos tiburones blancos!
20 noviembre, 2019

KISS siempre se ha caracterizado por tener conciertos masivos y muy peculiares llenos de pirotecnia y mucho hard rock. Sin embargo, la banda ahora acaba de ofrecer un concierto muy peculiar… ¡En medio del mar y de público a unos tiburones blancos! Sin embargo, de acuerdo con medios locales, los invitados de honor, los tiburones, ¡nunca aparecieron!

 

Sin el vocalista Paul Stanley quien se recupera de una gripe, el bajista y cantante Gene Simmons, el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer se embarcaron en altamar en Australia en apoyo a la Australian Marine Conservation Society, una organización que se dedica a proteger la salud y la vitalidad de las costas y los océanos australianos.

Tocaron a bordo de un barco que incluía a 8 fanáticos que pagaron su boleto y algunos medios. Otros barcos que andaban por ahí también rodearon el concierto para una audiencia total de aproximadamente 50 personas.

 

No te pierdas: Un vecino graba el detrás de cámaras de la escena de la escalera del JOKER

 

Waller dijo:

“Amigos, este es probablemente el concierto más interesante que he hecho. Quisiera mi propio autógrafo después de esto”.