free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Alistan Diputados discusión de Presupuesto de Egresos
13 noviembre, 2019

El dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 estará listo la tarde-noche de este jueves y se espera presentarlo al pleno de la Cámara de Diputados el viernes para su discusión y votación, en una sesión que la mesa directiva espera realizar en el recinto legislativo de San Lázaro.

El presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara baja, Alfonso Ramírez Cuéllar, convocó a sus integrantes a reunión para este jueves a las seis de la tarde en un lugar por confirmar, a fin de deliberar y en su caso aprobar el dictamen del presupuesto de 6.1 billones de pesos para el año que entra.

Un hotel que está en Viaducto y Congreso de la Unión se convirtió en sede alterna tanto de la mesa directiva como de la comisión de Presupuesto para realizar reuniones tendientes a preparar terreno para abordar el presupuesto 2020.

La presidenta de la mesa directiva, Laura Rojas, encabeza la reunión donde analizan los escenarios para garantizar que el viernes, día límite para aprobar el Presupuesto 2020, pueda sesionar el pleno y cumplir con la aprobación del instrumento sustancial para la política económica de nuestro país.

El presidente de la junta de Coordinación Política, Mario Delgado, dijo que ya hay un acuerdo con las organizaciones que bloquean el recinto de San Lázaro para reiniciar labores y dejar todo listo para el trabajo de comisiones y de pleno.

Con información de Antonio Guzmán

Foto: Archivo Radio Centro