free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Steve Harris da el visto bueno para la gira de Iron Maiden a lado de Judas Priest
13 noviembre, 2019

Para todos los fans del metal, lo que por momentos pudo ser un sueño, ahora puede que se vuelva una realidad… Hace unos días el cantante de Judas Priest, Rob Halford, confesaba que le gustaría compartir tour con Iron Maiden, por su parte el bajista de Iron Maiden, Steve Harris, dijo que le encantaría esa posibilidad.

 

En el programa de Eddie Trunk, ‘Trunk Nation’ de SiriusXM, el bajista habló de este asunto, quien dejó en claro que estaba a tanto de esta situación:

 

“Es gracioso porque yo mismo vi los comentarios de Halford. También se supone que el bajista Ian Hill dijo algo sobre esto, así que no sé. Supongo que es el equipo de management el que se tiene que encargar de juntarse y hacer que ocurra. Pero sí, ¿por qué no? Supongo que los fans pueden presionar para que eso pase, habrá que verlo”, comentó Harris.

 

No te pierdas: Taylor Hawkins cuenta el por qué rechazó unirse a Guns N’ Roses como su baterista

 

Durante la misma entrevista, Steve también habló de la gira norteamericana en la que compartió escenario también con Judas Priest en el lejano año de 1981.

 

“Tengo muy buenos recuerdos, y realmente me encanta ese álbum, ‘Point of Entry’. Para algunas personas no es su favorito de Priest, pero imagino que me gusta tanto porque nosotros estábamos justo de gira con ellos”, comentó el músico.