free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Taylor Hawkins cuenta el por qué rechazó unirse a Guns N’ Roses como su baterista
11 noviembre, 2019

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, fue contactado hace algunos años para unirse a Guns N’ Roses, pero el músico decidió rechazar la oferta.

 

En una entrevista para Louder Sound, la gente allegada a Guns N’ Roses lo llamaron para poder unirse como su baterista, luego de la salida de uno de los miembros originales.

 

Yo me encontraba de gira llamada “There is Nothing Left to Lose” con Foo Fighters en 1999 y mi mamá me llamó para decirme que alguien de Guns N’ Roses me estaban buscando.

“Axl (Rose) estaba tratando de reunir una nueva versión de Guns N ’Roses, y creo que estaba buscando gente. Querían saber si entraría y probaría o lo que sea. Era algo de otro mundo“, dijo Taylor Hawkins en la entrevista, pero agregó que un consejo de Roger Taylor, baterista de Queen, le hizo pensar en su decisión.

 

No te pierdas: Madonna es DEMANDADA por retrasar sus conciertos

 

“Él dijo: ‘Te veo a ti y a Dave en el escenario y hay algo que no puedes comprar allí. Hay algo entre ustedes que podría no estar allí con Axl Rose’. Y tenía razón”, fue lo que dijo Hawkins en relación a lo que Roger Taylor le habló. A esto, el músico agregó: “Para todas nuestras pruebas y tribulaciones, Dave (Grohl) es como un hermano. Cuando salimos al escenario, cada vez que asentimos y nos miramos y decimos: ‘Muy bien, aquí vamos’. Estamos entrando juntos en el ring “.