free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
KISS quiere a Ace Frehley y Peter Criss para su último concierto
07 noviembre, 2019

El 17 de julio del 2021 es una fecha que quedará enmarcada para la historia de la música. Ese día será el último concierto en la historia de la banda KISS, lo harán en Nueva York para poner fin a la majestuosa gira ‘End of the Road’. 

Para cerrar con broche de oro, los integrantes actuales quieren al guitarrista y miembro fundador Ace Frehley, el batería original Peter Criss para el último concierto.

 

“Queremos incluir a todo el mundo que haya tocado con Kiss para celebrar los 45 años, y todo el mundo – Vinnie Vincent y todos los demás – que han tocado con Kiss es parte de esta celebración, así que todavía estamos mirando qué vamos a hacer para el show final de Kiss”, explicó Doc McGhee, Manager de la banda.

“Es bastante difícil, pero lo resolveremos porque son una parte muy importante del legado de Kiss, y Gene y Paul y todos los presentes les reconocen como miembros fundadores, así que es importante para vosotros y también para nosotros. Es solo una cuestión de equilibrio y podemos llevarlo a donde funcione para todos y todos lo están disfrutando”, comentó.

 

No te pierdas: Se libera canción inédita de George Michael

 

Por su parte, el guitarrista Ace Frehley mencionó que la única manera que el consideraría formar parte de ese tour final es si pudiese volver a maquillarse y ponerse nuevamente el disfraz y recuperar su personaje “Spaceman”, que él mismo diseñó.

Solamente queda esperar para ver si aceptan reunirse los miembros actuales con los anteriores.