free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Un box set reúne grabaciones de Bowie de 1968-69 más Space oddity
29 octubre, 2019

Parlophone Records anunció que para mediados de noviembre, saldrá un box set llamado: “Conversation piece”una serie de grabaciones del legendario David Bowie que se realizaron de 1968 a 1969, de las cuales 12 de ellas son inéditas más el aclamado álbum: Space oddity”.

 

Toda la recopilación hace un recorrido de los primeros años del “Camaleón del Rock” entre 1968 y 1969 a través de sus grabaciones caseras, sesiones de radio en la BBC y grabaciones junto al guitarrista John “Hutch” Hutchinson.

La colección también se une a la celebración de los 50 años del lanzamiento del single “Space Oddity” y el álbum en el que estaba incluida: David Bowie (también conocido como Space oddity).

 

No te pierdas: Gene Simmons dice que END OF THE ROAD TOUR durará 2 años más

 

Tony Visconti, quien realizó la mezcla del álbum dijo:

 

 “Fue muy divertido redescubrir gemas ocultas con más tiempo para mezclar esta segunda vez, un toque de guitarra aquí, una explosión de trombón allá, la voz de Marc Bolan en un coro y más detalles que en general pasamos por alto todos esos años atrás, cuando el sello nos dio una semana como máximo para mezclar este álbum. Y entre todos estos detalles, encontrarás un David Bowie de 22 años, que pronto tomaría el mundo por sorpresa”.