free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Lluvias torrenciales en seis entidades
22 octubre, 2019

Las fuertes precipitaciones serán ocasionadas por el frente frío número 6. Lluvias torrenciales se presentarán en Tamaulipas y Veracruz e intensas en regiones de San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que la masa de aire frío propiciará descenso de temperatura en el norte, el noreste, el oriente y el centro del país, por lo que se estiman temperaturas mínimas de -5 a 0 grados en la sierra de Baja California.

Se esperan además, temperaturas de 0 a 5 grados en las montañas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz.

Las ondas tropicales números 45 y 46 provocarán precipitaciones en la Península de Yucatán, el occidente, el sur y el sureste del país.

Además de algunas lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, y muy fuertes en zonas de Guanajuato, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, también se registrarán algunas precipitaciones locales fuertes en Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala y Yucatán.

En tanto, se estiman temperaturas de 35 a 40 grados en sitios de Sinaloa, Campeche y Yucatán.

 

Redacción Radio Centro

Foto: