free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Se disculpa gobierno por cierre del Viaducto
21 septiembre, 2019

Por el retiro de espectacular, Viaducto permanecerá cerrado hasta las 6 de la tarde. Autoridades capitalinas ofrecen disculpas por las afectaciones.

A través de su cuenta de twitter, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ofreció disculpas a la ciudadanía luego del cierre de Viaducto Miguel Alemán, en el tramo de Eje Central a Cuauhtémoc, de Oriente a Poniente, debido a que durante la noche de este viernes y la madrugada de este sábado se complicaron los trabajos para retirar un anuncio espectacular ilegal y de muy alto riesgo para la población, ubicado en el número 151 de esa avenida.

El secretario de Obras de la Ciudad de México, Jesús Antonio Esteva Medina, explicó, en entrevista, que este espectacular mide 30 metros de longitud por 17 metros de altura con un peso de 20 toneladas, mismo que representaba un riesgo para los habitantes de la zona.

Dijo que, para el retiro de este espectacular se tenía planeada su fragmentación, pero hubo complicaciones que prolongaron los trabajos.

De manera preventiva los habitantes del edificio de Viaducto 151 fueron desalojados del inmueble. De acuerdo con autoridades capitalinas, son 400 anuncios espectaculares que representan un peligro para la población, por lo que se está procediendo a su retiro.

Con información de David Santiago

Foto: Octavio Ojeda