free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
¡Es oficial! Sony lanzará una edición limitada del ‘Walkman’ en su 40 aniversario
05 septiembre, 2019

Fue en 1979 cuando conocimos, por primera vez, el Walkman de Sony. Seguramente ahí escuchaste cientos de horas de música con tus cassettes. Ahora Sony anuncia oficialmente que lanzará una edición limitada del Walkman para su 40 aniversario.

Primero tenemos que decir lo malo y es que NO se tratará de un reproductor de cassettes tal y como lo conocíamos. Será un reproductor musical que simulará el cassete, pero el exterior sí será con el diseño de los que conocemos.

Estará disponible para Android y tendrá sonido Hi-Res (alta resolución/fidelidad). Walkman NW-A100TPS tendrá la interfaz que simula el reproductor de cassette. Tendrá 16 GB de almacenamiento base, ranura para tarjeta microSD, jack de 3.5 mm y un puerto de carga USB-C. En la parte trasera se observa un logo diseñado especialmente por los 40 años.

¿Su precio? Se sabe que costará unos 10 mil pesos mexicanos (aproximadamente) y, de momento, solo se sabe de su lanzamiento en Europa para noviembre.

Así que sin duda es una buena forma de recordarlo pero si tienes cassettes guardados tendrás que seguir solo con la nostalgia de poder reproducirlos en tu walkman de hace años.