free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Se cumplen 50 años del concierto de Woodstock
15 agosto, 2019

A diferencia de 1969, cuando miles de asistentes abarrotaron el terreno de una granja en Bethel, Nueva York, hoy, reina la desorganización total y la ausencia de estrellas de rock, pop, blues y otros ritmos para conmemorar el quincuagésimo aniversario del icónico concierto de Woodstock, que definió a toda una generación.

El cambio de sede del evento, que ahora se hará en el Merriweather Post Pavilion en Columbia, Maryland, se sumó a la cancelación de la venta de las entradas.

Aunque se anunció que los boletos estarían a disposición del público desde el pasado 22 de abril, los organizadores aún no habían recibido el permiso del Departamento de Salud del Estado de Nueva York, por lo que los organizadores anunciaron que ya no financiarían el concierto.

Incluso, algunos grupos y cantantes invitados comenzaron a cancelar su participación.

El veterano de Woodstock Arlo Guthrie participará en una función al aire libre del documental del concierto en el famoso campo de Bethel.

Otros participantes son: Common, Pussy Riot, The Killers, Chance the Rapper, el vocalista del grupo Led Zeppelin, Robert Plant; Halsey y Miley Cyrus, al igual que el guitarrista nacido en Autlán, Jalisco, Carlos Santana;  Melanie, David Crosby, John Sebastian, Country Joe McDonald, y tres integrantes de Grateful Dead, Canned Heat y Hot Tuna, algunos de los participantes del concierto celebrado hace 50 años.

Redacción Radio Centro

Foto: AP