free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Mexicano gana campeonato mundial de videojuegos
05 agosto, 2019

El mexicano Leonardo López, mejor conocido dentro del mundo de los videojuegos como “MkLeo”, se coronó como campeón en el torneo mundial de Super Smash Bros Ultimate.

Este campeonato fue el principal evento del Evolution Championship Series (EVO) 2019, el torneo más importante de videojuegos de combate en el mundo.

Con ello, “MkLeo” se convierte en el primer jugador mexicano en ganar un evento del EVO. Logro que realizó con el reciente videojuego de la franquicia de Nintendo “Super Smash Bros”, el cual hizo su debut en la competencia de este año.

Leonardo López se enfrentó en la final contra el competidor estadounidense conocido como “Tweek”, quién en un inicio llevaba la ventaja, sin embargo, “MkLeo” logró remontar para derrotar a su rival 3-0 en la ronda final.

El mexicano dio a conocer su triunfo a través de su cuenta de Twitter, en donde también expresó su felicidad por haber ganado el torneo.

El Evolution Championship Series se celebra cada año y reúne a los mejores videojuegadores de peleas a nivel mundial. Este año el campeonato se celebró en el hotel-casino Mandalay Bay, en Las Vegas, Estados Unidos.

 

Redacción: Radio Centro

Foto: Twitter