free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Emirates Airline rechaza recibir subsidios
18 julio, 2019

Ante la autorización para que la aerolínea Emirates, ofrezca un vuelo diario entre Barcelona, España y la Ciudad de México, sindicatos mexicanos alertaron al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre acciones proteccionistas.

En respuesta, la aerolínea difundió un comunicado en el que rechaza categóricamente cualquier acusación de haber recibido subsidios.

La señalamientos se dieron por medio de un desplegado en donde se describe que dicha empresa opera con importantes subsidios de los Emiratos Árabes, además de que sus trabajadores no tienen capacidad de asociación ni un sindicato para proteger sus derechos y resaltaron ciertas restricciones que EU y Canadá les han interpuesto.

Por su parte, la aerolínea señala haber desacreditado varias acusaciones sobre los subsidios y las condiciones de explotación “injustas”.  Agregaron que sus libros financieros se publican anualmente y son auditados por Price Waterhouse Coopers de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera.

 Resaltaron los beneficios de este nuevo servicio, pues aseguran que no solo beneficia a los viajeros sino también el desarrollo del turismo, los negocios y los vínculos culturales.

Con información y redacción de Daniel Rosas/ Radio Centro

Foto: Tw @emirates