free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Encharcamientos por lluvias
11 julio, 2019

Las lluvias de esta tarde provocaron encharcamientos en ocho alcaldías de la Ciudad de México, principalmente en el sur.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó una inundación sobre lateral del Periférico al oriente y Tlalpan, en la colonia Belisario Domínguez, en la alcaldía de Tlalpan, así como un encharcamiento sobre Nardos Sur y 20 de Noviembre, en la colonia Tierra Nueva en Xochimilco.

También hay encharcamientos en Huipulco, alcaldía Tlalpan; la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, sobre avenida Viaducto y Periférico, así como en la carretera Xochimilco a Topilejo y Pedregal, colonia Santa Cruz de Guadalupe, en Xochimilco.

También se presentan encharcamientos en la calzada Ermita Iztapalapa, sobre todo a la altura del puente de La Concordia, donde se quedaron atrapados por la acumulación de agua.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también hay afectaciones en Periférico Sur a la altura de Insurgentes, así como a la altura de la Glorieta de Vaqueritos.

Redacción Radio Centro

Foto: Reporteros Urbanos Radio Centro