free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Músicos y fans apoyan a Taylor Swift tras anunciar un ‘golpe duro’ contra su música
30 junio, 2019

Taylor Swift anunció lo que ella califica como un ‘golpe duro’ hacia su carrera profesional y esfuerzos personales por defender su música y derechos de autor. En un blog que Taylor escribió, dice que recibió la noticia de que uno de los hombres que le hizo “bullying” en el pasado ahora es el dueño de los derechos de todas sus canciones entre 2006 a 2017.

Taylor habló de las condiciones y desafíos que tuvo que enfrentar pues ella quería ser la dueña de los derechos de las obras que había escrito por años. En una negociación que no le convenía decidió no seguir trabajando con la disquera Big Machine Records, bajo el mando de Scott Borchetta, ella sabía que él terminaría por vender la compañía y, con ello, las canciones de Swift.

Lo que nunca imaginó es que terminarían en manos de un hombre que le hizo “bullying” en el pasado. Él es Scooter Braun, manager de Justin Bieber, quien pagó 300 millones de dólares por la empresa.

La carta la realizó después de ver un post de Justin Bieber donde se burlaba de la situación y  dice que es una situación muy triste para ella: “Con suerte, los jóvenes artistas o niños con sueños musicales, leerán esto y aprenderán cómo protegerse mejor en una negociación. Te mereces poseer el arte que haces”.

https://taylorswift.tumblr.com/post/185958366550/for-years-i-asked-pleaded-for-a-chance-to-own-my

Músicos han mostrado el apoyo a Taylor Swift: