free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Jack White nunca ha tenido un celular y dice que opina de “la adicción” a ellos
20 junio, 2019

Desde hace más de un año Jack White prohibió el uso de celulares en sus conciertos, al principio lo hizo como un “experimento social” y para saber cómo reaccionaban sus fans. La sorpresa fue que, en su mayoría, la gente estuvo feliz con esta decisión de Jack de prohibirlos en sus conciertos.

Ahora reveló que nunca ha comprado un celular y no le gustan. Además dice que esto le permite observar a la sociedad de una manera diferente ya que mientras él va caminando por la calle observa cómo muchas personas están inmersos en un “aparatito” y no en el mundo que les rodea. Él calificó esta “adicción” como algo muy triste:

“Si no puedes elegir dejar de beber por un día, tienes mucho control sobre ti, eso es algo triste. Lo mismo con eso, si no puedes dejar eso (tu celular) por una hora y experimentar la vida de una manera real, es triste”. Y tal vez es incluso más triste que tuvieras que decirte que lo hicieras. Que naturalmente no querías hacerlo por tu cuenta. Una buena parte de lo que la gente ve en su celular y redes, 90%, es ‘Mira lo que estoy haciendo y no lo estás haciendo’. Es esta competencia, el voyeurismo, los celos, esas son características humanas realmente superficiales. No es que la gente diga: ‘Acabo de ver la mejor película de mi vida’ o ‘Acabo de escuchar el poema más hermoso’. Muestra que si no está sucediendo en el momento, entonces no les vale la pena. Mucho de eso es realmente una tontería. ¡Es triste también!”