free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Belinda reitera su apoyo a Andrés Manuel López Obrador
19 junio, 2019

Luego de que Belinda apoyara la candidatura de Andrés Manuel López Obrador quien ahora es Presidente de nuestro país, y de que asistiera al cierre de campaña hace casi un año, la intérprete de “Egoísta” en entrevista para el periódico “El Universal” reiteró su apoyo al tabasqueño indicando que un país no se puede cambiar en tan poco tiempo.

Un presidente no es Dios para cambiar todas las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal. No puedo dar una opinión, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque, bueno o malo, México necesitaba un cambio, ¿hubiéramos seguido igual o peor? No se sabe. No sabemos qué va a pasar con este cambio, mucha gente tomó la misma decisión que yo y no sé qué va a pasar, lo único que sé es que México necesitaba este cambio.

Belinda también comentó acerca de su preocupación por los niveles de delincuencia que hay en México, pues conoce casos muy cercanos a ella de personas que han tenido que sufrir de esta desagradable situación.

Me gustaría mucho ayudar contra la delincuencia porque en estos meses he tenido muy de cerca varias situaciones complicadas de muertes, de secuestros, de violencia, robos y me preocupa porque México sería el país más maravilloso sin eso.

Actualmente podemos ver a “Beli” como coach en el programa “La Voz Azteca” y recientemente grabó el video de la canción “Amor a primera vista” en colaboración con Los Ángeles Azules.

Por: TD