free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Vielka Valenzuela le baja el novio a Rocío Sánchez Azuara
11 junio, 2019

¿Quién lo iba a decir que a Rocío Sánchez Azuara le iban a bajar el novio? Tal vez son “Cosas de la Vida” pero quien ahora se encuentra sufriendo por amor es ella, pues de acuerdo a una fuente cercana y a la revista TvNotas, fue Vielka Valenzuela la que le habría quitado el amor de Francesco Brocchi.

La situación según lo narra la fuente, es que en diciembre del año pasado Rocío conoció a Francesco y la empezó a conquistar, para que por fin en el mes de marzo se hicieran novios; sin embargo la felicidad no les duró mucho, ya que a la conductora se le presentó la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto el cuál aceptó, sin imaginar que su pareja al estar disfrutando de su vida social conocería a Vielka Valenzuela de la cual terminaría enamorado.

Rocío se habría enterado de la infidelidad de Francesco por una publicación que Vielka subió a Instagram en donde aparecía con su nueva pareja, y es que el enojo de la conductora fue tal que hasta marcó al hotel para corroborar la información misma que fue confirmada pues hasta habían pasado la noche juntos.

Desde ese momento Sanchez Azuara se ha encargado de dar a conocer por todo Televisa el tipo de persona que es Vielka para desprestigiarla, sin embargo esto no le ha importado a la dominicana que se encuentra feliz disfrutando de su nuevo amor.

 

Por: TD