free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Expareja sentimental de Miguel Bosé sale en defensa de “sus hijos”
27 mayo, 2019

Después de que el cantante español Miguel Bosé decidiera subir a Instagram una foto de el con sus dos pequeños hijos Diego y Tadeo, fue la expareja sentimental del ahora juez de “Pequeños Gigantes”, Nacho Palau quien expresó a el periódico “El País” su opinión acerca de la imagen.

No me ha gustado nada, me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no.

Y es que en la imagen tomada durante la alfombra roja de la película “Godzilla: King of Monsters” podemos ver a Miguel y a sus dos pequeños luciendo un smoking color negro, faldas y lentes obscuros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí frente a la pizarra y hojarascas con dos chicos guapísimos. #MB 📷 @jessicache

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

En su mayoría los comentarios fueron positivos, sin embargo uno que otro usuario también expresó su inconformidad por la forma en que lucían los niños.

Recordemos que a finales del año pasado la relación de 26 años que Miguel y Nacho mantenían finalizó y ahora se encuentran en un pleito legal para que el escultor pueda ver a Tadeo y a Diego, y que los 4 hijos de la expareja puedan seguir conviviendo como hermanos.

Por: TD