free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Sale del hospital el ex presidente Carter
16 mayo, 2019

El expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, de 94 años, seguirá su recuperación en su casa, en el estado de Georgia donde, además, preparará las clases bíblicas que impartirá este domingo en la iglesia batista de Marantha.

El Centro Carter, informó que el ex mandatario salió del Phoebe Sumter Medical Center, donde se le practicó una cirugía de reemplazo de cadera debido a la caída que tuvo, el lunes pasado, al salir de su casa, cuando se preparaba para ir a cazar pavos.

En tanto, su esposa Rosalynn Carter, de 91 años, también estuvo en el hospital, donde se mantuvo en observación y se le realizaron exámenes médicos, tras sufrir mareos, y fue dada de alta junto con su esposo.

Jimmy Carter, es el ex presidente estadounidense vivo de mayor edad. Fue diagnosticado con cáncer en el cerebro, y en 2015 fue declarado libre de la enfermedad después de un tratamiento. En 2017, fue tratado por deshidratación mientras que participaba en la construcción de casas en Winnipeg, Canadá como parte de las actividades humanitarias y sociales que realiza.

Redacción: Radio Centro Noticias

Foto: AP