free hit counter
NOTICIAS
Suspenden talk show por suicidio de un hombre
15 mayo, 2019

El canal de televisión británico ITV suprimió definitivamente el programa luego de que uno de los participantes fue puesto en evidenecia por haber engañado a su esposa.

La directora ejecutiva del programa, Carolyn McCall, reconoció que ante la gravedad de los recientes acontecimientos se decidió poner fin a la producción de “The Jeremy Kyle Show”, luego de que Steve Dymond, de 63 años, falló la prueba del del detector de mentiras cuando se le preguntó si había engañado a su esposa.

La ex compañera de Dymond, Jane Callaghan, reconoció que después de la grabación del programa, que finalmente no fue difundido, optó por separarse de su esposo.

La mujer engañada señaló además que Steve Dymond estaba deprimido y había presentado un certificado médico para participar en el programa.

Según el diario The Sun, Steve Dymonse murió por una sobredosis de morfina diez días después de haber participado en el programa.

Callaghan dijo que poco antes de morir, su ex esposo Dymond le había enviado un mensaje a su celular en el que le aseguró que no podía vivir sin ella.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: extra.ie



ANUNCIO