free hit counter
NOTICIAS
Ozuna rompe récord de premios en los Billboard de la Música Latina
26 abril, 2019

En la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, el cantante Juan Carlos Ozuna Rosado, rompió un récord con 23 menciones en 15 categorías y 11 premios.

Al ganar el galardón al mejor artista del año, el cantante agradeció a su familia y a sus fans, recordándoles que todo es posible, que no dejen de soñar y aunque todos somos iguales es posible alcanzar el éxito, sin importar la raza.

En el escenario le siguieron Nicky Jam con cinco premios, quien fue galardonado principalmente por la canción “X” de J Balvin, que se situó como Canción del Año y Canción Latin Rhythm del Año y el cantante de Trap, Bad Bunny con cuatro premios.

Anuel AA se llevó el Billboard al Artista del Año Debut; Cardi B Artista Crossover del Año; Daddy Yankee Canción Digital del Año por “Dura” y Luis Miguel, Gira del Año por ¡México Por Siempre!, Shakira ganó como Artista del Año y Artista Latin Pop del Año, Solista.

CNCO ganó el trofeo Artista Latin Pop del Año, por Álbum Latin Pop del Año y como Artista Latin Rhythm del Año, Dúo o Grupo; Natti Natasha, fue reconocida en la categoría de Hot Latin Songs Artista del Año, Femenino.

En el evento también fue reconocido el cantante dominicano Juan Luis Guerra, por sus 35 años de Trayectoria Artística.

Durante la vigésima primera celebración de los Premios Billboard de la Música Latina, se otorgaron 34 premios, en el centro de eventos Mandalay Bay de Las Vegas.

 

Redacción: Radio Centro Noticias

Foto: Twitter



ANUNCIO