free hit counter
NOTICIAS
Metallica se frustra por lo mucho que se están demorando entre un disco y otro
17 abril, 2019

Se sabe que Metallica se toma tiempo entre álbumes por estos días. ‘Death Magnetic’ vio la luz 5 años después de ‘St. Anger’, mientras que ‘Hardwired…To Self-Destruct’ tardó unos titánicos 8 años en completarse (no contamos ‘Lulu’, la colaboración con Lou Reed que es más un disco del neoyorkino que del cuarteto de San Francisco).

Kirk Hammett está consciente que su banda se está volviendo algo ausente en cuanto a lanzamientos, y quiere que sepas que no es por intención:

 

“Cuando yo tenía 13 o 14 años, las bandas sacaban discos todos los años. En serio, Kiss editaba álbumes cada 8 meses. Ahora nos demoramos 8 años. Ninguno de nosotros está cómodo con el hecho de que nos demoremos tanto, porque es mucho tiempo. Esperamos evitarlo esta vez”.

 

Considerando que la banda no terminará su gira mundial hasta noviembre del 2019, es probable que sigan pasando años antes de escuchar lo nuevo de Metallica, y el mismo guitarrista cree que hay que acelerar el paso:

 

“Ya vamos por nuestro tercer año desde el lanzamiento de ‘Hardwired…’. Quizás podamos enfocarnos y entrar al estudio más rápido. Tengo mucho material. He sobrecompensado, así que estoy listo para entrar cuando sea”.

 



ANUNCIO