free hit counter
NOTICIAS
Vinculan a proceso a ex candidato de Guerrero
15 abril, 2019

El gobierno de Guerrero informó que agentes ministeriales de la Fiscalía de Guerrero y del Estado de México ejecutaron la orden de aprehensión en contra el ex candidato a la alcaldía de Pilcaya, Guerrero, por el partido Nueva Alianza, acusado de ser el probable responsable de un secuestro.

El inculpado de nombre Fernando, ya fue vinculado a proceso por un juez, y se le impuso la medida de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero integró la carpeta de investigación en el que se narra que las víctimas fueron privadas de su libertad el 4 de junio de 2018 en el poblado de El Uvalar, por sujetos identificados como integrantes de un grupo delictivo que opera en esa zona; posterior a ello, los plagiarios exigieron a dos familiares entregarse para tomar el lugar de las víctimas.

El 14 de julio de 2018, fueron rescatadas las víctimas en el Estado de México; y continuando con las investigaciones se logró la identificación de los probables responsables implicados en el secuestro, quedando a disposición del Juez de Control.

Con información de Jacob Morales

Foto: Fiscalía General del Estado de Guerrero



ANUNCIO