free hit counter
NOTICIAS
Juan Soler sí extraña a Maki
10 abril, 2019

Hace algunos meses una de las parejas más estables del espectáculo anunciaba su separación; a partir de ese momento los rumores acerca de una posible reconciliación no se han hecho esperar, y es que además también hace algunos días la pareja fue vista en la CDMX disfrutando del concierto del famoso grupo Matute en donde al parecer la pasaron muy bien.

Ahora fue por medio del programa de Adela Micha, La Saga, que el actor además de abrir su corazón para platicar acerca de cómo se enamoró de Maki, confesó que la extraña.

El flechazo se dio gracias a la mamá de la también actriz y es que en palabras de Juan, es muy agradable y simpática.

Soler admitió que cuando conoció a la madre de sus hijas, no le caía para nada bien, sin embargo, en una ocasión al ver a la mamá de Maki aburrida en uno de los foros la invitó a un asado al cual llevó a su hija: a partir de ese momento al ver la forma en que se llevaba con sus papás, la actriz conquistó su corazón.

Tras su separación Juan afirmó que se encuentra muy tranquilo y disfrutando de su intimidad.

Ahora estoy muy tranquilo. Extraño mucho mi vida familiar, extraño mucho a Maki, extraño a mis hijas, sí, extraño mucho mi matrimonio.

Todo parece indicar que solo será cuestión de tiempo para que esta bella pareja se reconcilie pues como antes lo mencionamos, es una de las favoritas del mundo de la farándula.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@miasoler18 @azulsoler20 @makytasoler Hacer la historia es increíble . Recordarla no tiene precio… #tbt

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls) el

Por: TD

 



ANUNCIO