free hit counter
NOTICIAS
Revocación de mandato jugada tramposa
14 marzo, 2019

La propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de reformar la Constitución para la revocación de mandato, en realidad representa una reelección en México, advirtió la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Su dirigente, Gustavo de Hoyos afirmó que el proceso de revocación de mandato empataría con la elección intermedia de 2021, por lo que influirá en los comicios para diputados, gobernadores y ayuntamientos.

Pidió analizar bien la propuesta de López Obrador, pues en caso de resultar perdedor terminara su mandato, el costo de una nueva elección presidencial y la inestabilidad serían altos, además, desde Lázaro Cárdenas del Río todos los presidentes, han concluido su periodo.

Gustavo de Hoyos finalizó al decir que los mexicanos necesitamos un presidente que cumpla cabalmente con sus funciones, que rinda cuentas y trabaje para todos y no un mandatario en campaña permanente por lo que propuso la segunda vuelta en elección presidencial, las candidaturas comunes y los gobiernos de coalición.

Con información de Lilia Heras

Foto: Coparmex

 



ANUNCIO