free hit counter
NOTICIAS
Sheinbaum saca 8
14 marzo, 2019

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la Ciudad de México fue quien otorgó dicha calificación al gobierno de Claudia Sheinbaum a cien días de haber iniciado su administración.

En conferencia de prensa, Jesús Padilla Zenteno, presidente de Coparmex CDMX, destacó que la implementación del sistema de cuadrantes, la clausura de construcciones ilegales, la reconstrucción, la puesta en marcha de los Pilares, la desaparición de fotomultas, entre otras acciones en materia de seguridad, desarrollo económico, medio ambiente y programas sociales son diferenciadores de gobierno que van por el rumbo correcto.

No obstante, apuntó que estos primeros 100 días deben servir para tomar un rumbo propio y desmarcarse de la pasada administración.

Aunque reconoció los avances en materia de combate a la corrupción, Jesús Padilla dijo que Claudia Sheinbaum ha quedado a deber, pues no puede mantenerse el discurso de culpar a la pasada administración.

En materia de seguridad, Jesús Padilla hizo un llamado a la jefa de gobierno para que, junto con el Gobierna Federal y el Poder Legislativo impulsen ajustes al Sistema de Justicia Penal para evitar la llamada Puerta Giratoria.

Con información de David Santiago

Foto: @Claudiashein



ANUNCIO