free hit counter
NOTICIAS
Tunden a Quadri en redes por mal comentario
12 enero, 2019

El ex candidato presidencial dio de qué hablar en redes sociales tras un mensaje en twitter en el que afirmó que si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país en desarrollo medio y potencia emergente.

Las críticas y el rechazo contra Quadri no se hicieron esperar con más de tres mil comentarios en la red social, todos con descalificativos en su contra.

A los reclamos se sumaron políticos, funcionarios, legisladores, ambientalistas, dirigentes sociales y los propios gobernadores de las entidades aludidas como el de Oaxaca, Alejandro Mutat, quien afirmó que el comentario es inaceptable; incluso, le exigió una disculpa pública para todas y todos los oaxaqueños.

El diputado de Oaxaca por Morena, Othón Cuevas Córdova, aseguró que con todo respeto, el comentario de Gabriel Quadri de la Torre es estúpido, y que había leído cosas estúpidas en internet, pero ninguna como la declaración del ex candidato presidencial lanzado en 2012 por el Partido Nueva Alianza.

La periodista y catedrática de Derecho, Rosy Ramales, escribió: “Qué desafortunado comentario, racista y discriminatorio que atenta contra los derechos humanos. Mejor diga que si México no tuviera que cargar con gente como usted, que no aporta nada al país, sería otra la historia”.

Redacción Formato 21

Foto: GabrielQuadri



ANUNCIO