free hit counter
NOTICIAS
Denuncia AMLO sabotaje en ducto Tuxpan
12 enero, 2019

Pese al incremento de la vigilancia en la red de distribución que conecta a Veracruz, Hidalgo y Azcapotzalco en la Ciudad de México, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, denunció la existencia de una red de sabotaje.

En Ciudad Ayala, Morelos, el mandatario reveló que la noche del viernes hicieron boquetes de nueva cuenta en los ductos de Pemex, pese a la vigilancia que se ha implementado.

El Jefe del Ejecutivo explicó que por el modelo neoliberal se tienen que importar diariamente 600 mil barriles de gasolina que entran por Tuxpan.

En el poblado morelense, el mandatario firmó el decreto “2019: Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata”, para conmemorar el centenario del fallecimiento del caudillo del sur.

Ante los habitantes de Ayala, prometió que en un mes regresará para dar alternativas sobre la inconformidad por la construcción de una termoeléctrica.

Jorge Zapata, nieto del gneral revolucionario, denunció que la obra afecta la distribución de agua y afecta al medio ambiente.

En respuesta, López Obrador le dijo que no se puede hacer a un lado una inversión tan importante, pero prometió revisar el caso.

A los habitantes de Morelos, el presidente les diho que no subirán las tarifas de luz.

Con información de Daniel Rosas

Redacción Formato 21

Foto:  lopezobrador.org.mx



ANUNCIO