free hit counter
NOTICIAS
Prevén nevadas en 16 estados
07 diciembre, 2018

El frente frío número 15, la segunda tormenta invernal y el sistema frontal 16 ocasionarán temperaturas de menos 5 grados y nevadas de hasta 10 centímetros de espesor en Baja California, Chihuahua y Durango y lluvia en 27 estados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío número 15 comenzará a disiparse en el transcurso de este viernes y el sistema frontal 16 ingresará por el norte del país.

El organismo pronóstica temperaturas de menos 5 grados en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Valores de cero grados en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Oaxaca, San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro.

En cuanto a las precipitaciones se prevén tormentas muy fuertes en Sinaloa, Durango, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León y chubascos en Baja California, Zacatecas, Jalisco, Guerrero, Puebla, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

En el Golfo de México el cielo estará medio nublado la mayor parte del día con tormentas en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

El pronóstico para la Ciudad de México es de cielo medio nublado, bancos de niebla en zonas montañosas y una temperatura máxima de 25 grados con una mínima de 7.

Redacción Formato 21

Foto: Twitter: @conagua_clima



ANUNCIO