free hit counter
NOTICIAS
Roger Waters ofrece una velada llena de poderío musical y social
29 noviembre, 2018

Vaya noche la de ayer que se vivió en la colonia Granjas México en el domo de cobre, ya de Roger Waters, el legendario ex integrante de Pink Floyd dio una memorable muestra de poderío musical y social, lleno de mensajes críticos contra el sistema capitalista, la contaminación y el presidente de EU.

La espera parecía larga cuando la hora marcada para la cita era a las 21 hrs. y Waters no hacía acto de presencia, pero al apagarse las luces de apoco, el estruendo no se hizo esperar.

Arrancando con “Breathe In The Air”, uno de los más clásicos temas de “The Dark Side Of The Moon” continuó para darle un repaso a más temas que hicieron grande a la Pink Floyd.

Una pantalla gigante, que siempre es clásica en los conciertos del también compositor británico, tuvo un ritmo de proyecciones multimedia versátiles; relojes, estrellas, planetas, dinosaurios y ciudades futuristas, que encerraron su crítica social.

El momento de la nostalgia llegó con “Wish You Were Here” y “Another Brick in the Wall”, emblemáticos temas que él escribió.

“Us And Them” fue el tema dedicado a los movimientos de resistencia y protesta internacional contra el racismo, la pobreza y desigualdad, imágenes de los bombardeos contra Palestina, barrios pobres de la India y niños africanos fueron las temáticas visuales.

Más de 5 minutos de aplausos casi al final hicieron que Waters se conmoviera casi a las lágrimas con las que dijo unas palabras como es costumbre en él para seguir con l a presentación de los músicos que lo acompañaban.

Para cerrar la perfecta velada y con los ánimos y la energía a no más poder interpretó “Comfortably Numb” para un final emotivo.

Waters recorrió el escenario de esquina a esquina y agradeció la entrega de sus fans.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FIRST SHOW IN MEXICO CITY WAS FANTASTIC! EXCITED FOR 2 MORE!

Una publicación compartida por Roger Waters (@rogerwaters) el



ANUNCIO