free hit counter
NOTICIAS
Bajarán las temperaturas en el norte y noreste del país
08 noviembre, 2018

El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Informó que este jueves, el sistema frontal No. 9, se extenderá sobre el norte y noreste del territorio nacional, ocasionará el desarrollo de nubes de tormenta y vientos fuertes que pueden superar los 50 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

La masa de aire asociada, generará durante la tarde-noche un marcado descenso de temperaturas en los estados fronterizos del norte y noreste del territorio nacional.

En zonas altas de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz se registrarán temperaturas mínimas de 0 a 5°C.

En el Valle de México se prevé cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde se incrementará la nubosidad, y se esperan lluvias dispersas en el Estado de México.

En la Ciudad de México la temperatura máxima será de 26°C y la mínima de 11. Para el Estado de México la temperatura máxima será de 25°C y la mínima de 4.

Redacción Formato 21

Foto: comunicacionsocial.oaxaca.gob.mx



ANUNCIO