free hit counter
NOTICIAS
Queen Sinfónico en concierto gratuito
04 noviembre, 2018

Debido a la tendencia del momento y como un tributo a la banda británica Queen, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) y su coro se presentarán en un concierto gratuito el próximo 10 de noviembre en el Teatro Quimera de Metepec.

Bajo la dirección de Rodrigo Macías, el Coro Polifónico del Estado de México y dirigido por Manuel Flores Santin, interpretarán éxitos de la banda, tales como Bohemian Rhapsody, Another One Bites The Dust, Killer Queen y Fat Bottomed Girls.

Además de Don’t Stop Me Now, Crazy Little Thing Called Love, Somebody To Love, We Will Rock You, We Are The Champions, Under Pressure, I Want To Brake Free y Show Must Go On.

Con ello, el Patronato de la OSEM impulsa y promueve a la orquesta y su oferta cultural a nivel nacional e internacional.

El concierto también es una oportunidad para visitar el Teatro Quimera, el cual fue inaugurado el año pasado y cuenta con un aforo para mil 830 personas.

Además tiene una librería del Fondo de Cultura Económica (FCE) y con una serie de murales que forman parte del programa Metepec, Galería Mural.

Redacción: Formato 21

Foto: @floresantin



ANUNCIO